Home » Economía » Denuncia diezmos en aprobación de presupuesto Guillermo Martínez Mora

Denuncia diezmos en aprobación de presupuesto Guillermo Martínez Mora

Durante la del presupuesto de egresos 2014 del estado de Jalisco, el diputado del PAN Guillermo Martínez Mora denunció diezmos a los diputados de su partido para que dieran su voto a favor del proyecto, 10 millones de pesos por diputado y 15 en algunos casos.

“Si hoy su voto es a favor del presupuesto que el Ejecutivo nos presenta, significa que están aceptando los 10 millones de pesos que les están dando para que los lleven a su municipios y lo logren para beneficios que no son los beneficios de los jaliscienses”.

El diputado independiente y todavía militante panista Ricardo Rodríguez, subió a tribuna a fijar postura y apoyó a Guillermo Martínez Mora e incluso invitó a su compañero de partido a denunciarlo ante el comité directivo estatal, porque dice ya se ha dado a nivel federal.

“Me preocuparía que algo similar como ese diezmo a nivel federal se pudiera estar dando a nivel estatal, diputado Guillermo Martínez Mora yo le recomendaría que éste comentario, esta denuncia, esta sospecha, no la dejara solamente aquí, la llevara a las instancias del partido, la llevara con el presidente del partido del consejo estatal Miguel Monraz”.

Paola Castillo 

Comments

comments