Home » Competitividad » Dell estima un crecimiento cercano al 15% en Guadalajara

Dell estima un crecimiento cercano al 15% en Guadalajara

Entre un 10 y 15 por ciento de crecimiento estima la empresa Dell tener en Guadalajara el próximo año, cuyo Centro de Soluciones brinda consultaría a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica,  debido a que aquí encuentran empleados altamente capacitados que compiten por plazas en todo el mundo, informó el director regional de Dell, Alfredo Castillo.

“Y para que vean la relevancia de lo que es el centro en Guadalajara, hoy alberga dos terceras partes de lo que es el número total de empleados de Dell en México, esas son las razones por las cuales Dell invirtió en un principio en Guadalajara y seguimos invirtiendo en Guadalajara, tenemos la certeza de que vamos a encontrar el capital humano que satisfaga las necesidades”.

Recordó que el último año se tuvo un crecimiento del 10 por ciento que significó 700 nuevos empleados contratados por esta empresa, cuyos sueldos son elevados debido al servicio de consultoría que proporcionan.

Indicó que sus empleados deben ser bilingües, pero éstos carecen de acento regional, lo que significa una ventaja porque ofrecen un mejor esquema de comunicación y son más atractivos para sus clientes en el mundo.

Además de que tienen personal que conoce distintos temas como salud, seguridad, gobierno, finanzas, lo que permite entender mejor las necesidades de sus clientes.

FUENTE: Radio Noticias 1070

Comments

comments