Home » ESTILO DE VIDA » Dale fibra a tu vida y mejora tu energía

Dale fibra a tu vida y mejora tu energía

Con el paso de los años, los mexicanos hemos ido cambiado nuestros hábitos de alimentación, haciendo cada vez menor nuestro consumo de fibra. El consumo actual promedio de fibra de los mexicanos es de 17 gramos, cuando los expertos de nutrición en México recomiendan que mujeres y hombres consuman 30 y 35 gramos de fibra por día respectivamente.

La fibra es el componente de los alimentos de origen vegetal que nuestro organismo no es capaz de digerir, lo que significa que viaja casi intacta a través de todo el sistema digestivo hasta ser desechada; así pues, es un nutrimento que adquiere especial importancia en nuestra dieta ya que no aporta calorías a nuestro cuerpo y brinda muchos beneficios a nuestra salud.

Dentro de las fibras insolubles encontramos la fibra natural de salvado de trigo que entre los cereales es considerada la mejor fibra para la regularidad digestiva, ya que nos ayuda a prevenir el estreñimiento, le da consistencia a nuestros desechos y nos ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo. Del mismo modo, el consumo de esta fibra ayuda a reducir la fatiga, atribuyendo dicho efecto a una mejor digestión y eliminación de productos de desecho.

Disfruta de manera plena cada una de tus actividades y acompáñalas con los productos que All-Bran® tiene para ti. Goza de manera practica, saludable y deliciosa, de los beneficios que la fibra proporciona a tu organismo, y acompaña el nuevo Manzana Crunch con leche, frutas o prepara platillos deliciosos y sanos con buenos contenidos de fibra. Pero recuerda, el aumento de fibra en la alimentación debe hacerse de forma gradual acompañado del incremento en el consumo de agua.

All-Bran Manzana Crunch que contiene tiritas de trigo inflado, hojuelas crujientes, mueganitos de avena y ricos trozos de manzana natural que harán de cada bocado una experiencia deliciosa. All-Bran® Manzana Crunch, al aportar 6 grs. de fibra (lo que representa el 20% de la recomendación de ingesta diaria recomendada), te ayudará a tener una mejor digestión, evitando malestares como cansancio, pesadez e incluso mal humor.

 

Comments

comments