Home » ENTRETENIMIENTO » Cumple su sueño y se convierte en Batman por un día

Cumple su sueño y se convierte en Batman por un día

El  deseo de un niño se convirtió en realidad hoy en San Francisco, Miles Scott, un niño sobreviviente de leucemia se convirtió en superhéroe por un día.

Con ayuda de la fundación Make-a-Wish, fundación dedicada a transformar los deseos de niños enfermos en realidad, Miles combatió al crimen como todo un superhéroe.

Mediante un comunicado, la ONG explicó el deseo de Miles de luchar por la justicia “Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser “BatKid”. Es un niño alegre y positivo que encuentra su inspiración en los superhéroes”.

Con la ayuda de 12 mil voluntarios la fundación convirtió la ciudad de San Francisco en Ciudad Gótica, este viernes por la mañana apareció en la televisión un boletín urgente de la policía, pidiendo la presencia de “BatKid”, pues las autoridades necesitaban de su ayuda para resolver un crimen y poder “llevar a los delincuentes ante la Justicia”.

Uno de los voluntarios, prestó su Lamboghini para que sirviera de Batimovil y así el joven paladín de la justicia pudiera llegar a Hyde Street a rescatar a una dama en apuros y poder capturar al villano en la escena del crimen.

Hace 20 meses, Miles fue diagnosticado con leucemia y un mes más tarde ya había pasado por su última dosis de quimioterapia, “Es una batalla muy dura y le quitan años de su niñez” comentó Patricia Wilson, directora ejecutiva de Make-a-Wish.

Miles fue reconocido por  la ciudad, su familia y el Alcalde, quien le otorgará las llaves la ciudad por su valentía.

 

Comments

comments