Home » Economía » Crece el e-commerce en Jalisco

Crece el e-commerce en Jalisco

e comerceEl jalisciense compracommerce  principalmente bienes de alto valor como automóviles y casas, de acuerdo a los registros de la plataforma segundamano.mx. Las operaciones de compra-venta que se contabilizan diariamente en el Estado ascienden a  5.8 millones de pesos – sin contar bienes inmuebles- tan sólo  en este sitio de clasificados en línea.

El director general de segundamano.mx, Paul Hauff resaltó que Jalisco es la tercera entidad del país con más penetración de Internet y la quinta más importante para esta empresa por el número de operaciones que genera.

Desde Jalisco se venden en promedio 12 artículos cada 60 minutos   a través de este portal y todavía “hay un gran potencial de crecimiento”, aseguró Hauff. El jalisciense oferta por medio de segundamano.mx en primer lugar automóviles y camionetas, después bienes inmuebles y productos de hogar y electrodomésticos.

“Si agarramos el valor de las cosas acumuladas en segundamano en Jalisco nos da un valor de siete mil 800 millones de pesos”, refirió Ernesto Alegrett, director de Marketing en México.

Comments

comments