Home » ESTILO DE VIDA » Crean app para tener novio/a virtual

Crean app para tener novio/a virtual

Para aquellas personas agobiadas porque sus familiares y amigos siempre les preguntan si ya tienen novio/a, ahora existe una práctica aplicación móvil: Invisible Girlfriend (Novia Invisible).

La aplicación está diseñada para ayudar a los hombres y mujeres que quieren convencer a sus familiares que tienen pareja, ya sea porque no quieren ser molestados, que les organicen citas a ciegas o porque no han salido del clóset y les es más fácil inventarse un enamorado/a.

“Les damos una mejor historia que contar, aunque no sea verdad”, dijo el creador de Invisible Girlfriend, Matt Homann.

Homann también dijo que no se trata de que el usuario crea que tiene una relación con la pareja virtual, sino que pueda convencer a sus amigos, colegas y familiares para que lo dejen de presionar sobre su situación amorosa.

Con paquetes desde 10 a 50 dólares, la app asegura que el usuario tenga evidencia del noviazgo con llamadas, mensajes de voz, el envío de regalos e incluso un perfil para poder poner “En una relación” en Facebook.

Homann agregó que ya está en desarrollo otra aplicación llamada Invisible Boyfriend, y que ambas están pensadas para que las personas LGBTTTI también puedan usarlas.

Con información de Mural

Comments

comments