Home » ESTILO DE VIDA » Contribuye EASY TAXI a la creación de ciudades inteligentes (APLICACIÓN DE CELULAR PARA PEDIR TRANSPORTE)

Contribuye EASY TAXI a la creación de ciudades inteligentes (APLICACIÓN DE CELULAR PARA PEDIR TRANSPORTE)

La aplicación número uno de pedido de taxis desde smartphone ayuda a optimizar el tránsito de la ciudad y busca reducir el impacto ambiental producto de los congestionamientos viales.

Ciudad de México, 17 de octubre – En el marco de Expo Ingenio 2013, Dennis Wang, Global Founder de EASY TAXI y Ricardo Weder, Country Manager de México, dieron a conocer su visión acerca de las ciudades inteligentes a las que apuntamos con el desarrollo de aplicaciones que automaticen los diferentes procesos de nuestra vida cotidiana.

 

El objetivo de EASY TAXI es ayudar a la creación de ciudades inteligentes en todo el mundo, a partir de un manejo más eficiente de los recursos disponibles. Al automatizar los pedidos de taxis, los taxistas invierten mejor su tiempo y encuentran usuarios en todo el DF de manera rápida y segura.

 

De acuerdo con cifras internas, en Brasil, gracias a EASY TAXI, los taxistas invierten sólo el 20% de su día en traslados, mientras que en zonas donde la aplicación no está disponible, esta cifra sube hasta el 50%.

 

“Un sistema eficiente de pedido de taxis incentivaría a la gente a dejar su auto en casa y se reducirá el impacto ambiental y el caos vial en ciudades como México” apuntó Dennis Wang, Global Founder. “EASY TAXI busca dar los primeros pasos para convertir a México en una ciudad inteligente a través del uso más eficiente de taxis en la ciudad utilizando la tecnología.”

 

EASY TAXI es la solución número uno en México y el mundo para pedir taxis de una manera segura y rápida, basta con que se presione un botón en el smartphone para solicitar una de nuestras unidades y llegar a nuestro destino sin contratiempos, de esta manera comenzamos a aportar nuestra parte para convertir a México en un ciudad inteligente.

 

Contribuye al desarrollo de la Ciudad de México como Ciudad Inteligente descargando y usando la Aplicación EASY TAXI disponible de manera gratuita para Android y IOs.

REDACCION.

Comments

comments