Home » Competitividad » CONSEJOS PARA DAMAS DE COMO VESTIR PARA EL TRABAJO

CONSEJOS PARA DAMAS DE COMO VESTIR PARA EL TRABAJO

como vestir en el trabajoNo existe un manual oficial que te diga qué prendas debes usar en la oficina; sin embargo, te presentamos una lista de las prendas que no debes ponerte para el trabajo.

Minifaldas. Si quieres evitar miradas y un mal rato en la oficina, no te pongas tus minifaldas. Si es que te gusta lucir tus piernas, es mejor guardar este look para el fin de semana.

Blusa escotada. No es necesario mostrar de más para lucir sexy e interesante. Sin embargo, si tu estilo son los escotes procura no lucir unos tan pronunciados para el trabajo.

Pantis de red. No está mal que las uses, simplemente que si puedes evitarlas sería mejor ya que restan seriedad a tu look.

Jeans rotos. A pesar que están a la moda, es mejor no usarlos en un ambiente de trabajo, recuerda que todo entra por los ojos.

Sandalias. Son cómodas, frescas, excelentes aliadas para el verano; sin embargo, recuerda que hay modelos con los mismos “beneficios” y que son mucho más casuales, ideales para el trabajo.

Short de jeans. A menos que trabajes en un resort o en la misma playa, estos diminutos jeans jamás se verán apropiados para el trabajo.

Lentejuelas. Será mejor que dejes todo el brillo en las discotecas y no en la oficina.

Leggins. Esta prenda es muy cómoda, ideal para todos los looks y ocasiones, el único problema es saber combinarla. Jamás las uses tipo pantalón o con prendas que dejen al descubierto aquellas zonas más grandes y redondas, lo idea es crear equilibrio y disimular. Evita los estampados y busca leggins de un solo color.

Transparencias. Aquí hay 2 temas, se ve toda la ropa interior y se muestra más de la cuenta, ¿realmente quieres lucir tanto?

Ropa ajustada. Todo lo que sea demasiado corto, apretado, arrugado o revelador debe evitarse, así lo dio a conocer Amanda Slader, asesora de imagen de la firma inglesa John Lewis. Además, afirmó que cualquiera que quiera mantener el respeto de sus compañeros debe evitar a toda costa enseñar demasiada piel desnuda.

FUENTE: terra.com.mx

Comments

comments