Home » Economía » Concluye Cumbre de Negocios en Guadalajara

Concluye Cumbre de Negocios en Guadalajara

Durante la clausura de la Cumbre de Negocios Guadalajara 2013, el presidente del evento y  titular de la línea Interjet, Miguel Alemán Magnani, anunció  6 nuevos vuelos directos desde Guadalajara a diferentes ciudades del país.

 

“A partir del mes de enero la compañía que yo represento de aviones empezará a hacer 6 vuelos de Guadalajara a 6 destinos distintos, y hay uno que en especial me pidió diario, que con mucho gusto lo vamos a hacer antes de que cumpla un año de gobierno, a partir del mes de enero, de Guadalajara a Vallarta todos los días.

 

El presidente del evento, Miguel Alemán le llamó la atención diciendo que los jóvenes deben hacer la pregunta correcta en el tiempo correcto y que no pierdan el tiempo en otras cosas, y que lo que piensan lo digan.

 

Al clausurar el evento, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz afirmó que el gran aprendizaje es que tienen que apostarle a la innovación y manifestó su total apoyo al sector empresarial en el estado.

 

« Y quiero decirles que aprendimos, aprendimos por ejemplo que la innovación es el camino que debemos de tomar para lograr un mejor desarrollo»

Comments

comments