Home » ESTILO DE VIDA » ¿Cómo mejorar tus finanzas con 10 pesos?

¿Cómo mejorar tus finanzas con 10 pesos?

Educación, oportunidades de negocio, asesoría en inversiones, bienes raíces y franquicias son los temas que se podrán encontrar en la primera Expo Educación Financiera y el énfasis estará sobre el cambio de mentalidad necesario si se desea mejorar las finanzas, asegura su creadora, Ana Cortés.

“En México prevalece una mentalidad de escasez que determina la relación que tenemos con el dinero. Es momento de cambiar eso”, menciona la empresaria.

Después de ganar reconocimiento en Estados Unidos como entrenadora en temas de negocios y finanzas entre la comunidad latina, fundó en México la empresa Creadores de Éxitos Financieros, donde asesora desde ‘desempleados hasta dueños de corporaciones’.

Para Ana Cortés la educación es clave. Ella misma se dio cuenta de ello a los 23 años al verse sola y con el reto de sacar adelante a dos hijos.

“Desgraciadamente nadie te enseña a administrar tu dinero y nadie te dice cómo lograr la libertad financiera, sólo invirtiendo en tu propia educación lo aprendes”, precisa.

Para ella, la mejor forma de aprovechar incluso 10 pesos es tomar 4 para educarse y los otros seis utilizarlos en decisiones adecuadas, tomadas a partir de la educación que tomaste.

De su trabajo en Creadores de Éxitos Financieros, surgió la idea de realizar la primera exposición sobre Educación Financiera en la que estarán como invitados Tom Weelwright, Darren Weeks y Clay Stevens, todos asesores en temas financieros.

“Es una iniciativa privada que promueve un cambio de mentalidad para que las personas tomen mejores decisiones sobre su dinero, no como las iniciativas de los bancos y el gobierno que sólo promueven el ahorro y el pago de tarjetas”, menciona la empresaria.

El evento se realizará el 23 y 24 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México.

Si quieres asistir ponte en contacto a la dirección de correo [email protected]. Tenemos 5 pases dobles para quienes quieran tomar los talleres. Tres pases dobles para quienes quieran además, asistir a una conferencia y 1 pase doble para quien desee asistir a todas las conferencias.

Comments

comments