Home » ESTILO DE VIDA » Chica con ''superpoderes'' arrasa en YouTube

Chica con ''superpoderes'' arrasa en YouTube

Todo parece normal en una cafetería de Nueva York. Los visitantes disfrutan de su desayuno y la mañana transcurre con tranquilidad. De repente, una adolescente enloquece y… con el poder de su mente arroja por los aires a un cliente.

Pero nada es lo que parece, todo se trata de una broma, la cual se ha vuelto viral en YouTube, pues en tan sólo un día, el video ya suma alrededor de nueve millones 668 mil reproducciones.

En la grabación se observa como un grupo de producción monta una escena en una cafetería de ”la gran manzana”, en donde tanto los clientes como los trabajadores son actores profesionales. La broma está lista.

De repente, un cliente entra y ordena su café y, mientras lo atiende, se observa como uno de los comensales se levanta de su asiento, golpea la mesa de al lado y accidentalmente derrama café sobre una joven cliente. La chica se enfurece por el descuido, comienza a gritarle al hombre y en un ataque de ira ”activa” sus ”poderes telequinésicos” y levanta al muchacho, sólo con el poder de su mente.

Los supuestos clientes actúan sorprendidos, pero las víctimas de la broma entran en pánico, comienzan a gritar, se toman de los cabellos, se quedan boquiabiertos… De pronto, el chico cae al suelo ante la mirada atónita de todos, y acto seguido, la ”chica superpoderosa” comienza a gritar sin control, mientras los libros y mesas salen volando por doquier.

Las víctimas de la broma no lo pueden creer, gritan de terror y salen corriendo del lugar, otros se quedan quietos, inmovilizados por el pánico, otros más, sacan su celular, esperando grabar tan inverosímil suceso.

Al final del video se nos revela la verdad… todo esta producción forma parte de la publicidad del ”remake” de la película ”Carrie”, que se estrenará el próximo 29 de noviembre en nuestro país.

Comments

comments