Home » ESTILO DE VIDA » Burberry y su alianza tecnológica

Burberry y su alianza tecnológica

Christopher Bailey demuestra temporada tras temporada que su sintonía y la de la marca, de la que es director creativo, con la tecnología es muy avanzada. Burberry Prorsum es una de las compañías más tradicionales y legendarias que existen, pero su historia es sólo comparable con su futuro y con su sociedad con Apple y la red social Instagram, la cual publicó en vivo videos y fotografías de la pasarela que se realizó en Londres ayer por la tarde.

La colección de Burberry Prorsum para el otoño/invierno de 2014 está lleno de corazones blancos y negros replicados en un sencillo estampado sobre las prendas que Bailey sueña para el próximo invierno. Hay faldas muy lady que serpentean por las piernas hasta la rodilla; hay vestidos tan femeninamente sencillos que cortan la respiración; hay jerséis de punto que dejaron impactada a la concurrencia.

Hay cazadoras de piel tan perfectas que parecen teñidas en el cuerpo. También presentaron trenchs y gabardinas tan clásicos como uno puede esperar de Burberry y tan vanguardistas como Bailey ha enseñado que se hacen las cosas. Los tacones son ‘kitten heels’ –se consolida el reinado del tacón medio– y las modelos –Aymeline Valade, Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Edie Campbell– transmitieron dosis de juventud sónica a las prendas que llevan que uno puede imaginarse con ellas en cualquier situación.

Comments

comments