Home » ESTILO DE VIDA » Arrancó el Tour Universitario Móvil Telcel 2013

Arrancó el Tour Universitario Móvil Telcel 2013

Arrancó en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, (CUCEI), el Tour Universitario Móvil Telcel 2013, con el que se busca incentivar a los alumnos a desarrollar aplicaciones revolucionarias y cambiar la tendencia actual donde son pocos los desarrolladores mexicanos, indicó el jefe de Mercadotecnia Corporativa Enrique Arias.

“Desafortunadamente sí es muy baja la participación de los mexicanos en las tiendas de aplicaciones, ya sea en cualquiera de las plataformas y parte de la visión es impulsar este tipo de eventos”.

El tour se desarrollará durante cuatro fechas en Guadalajara, 11 y 12 de septiembre; Querétaro,  18 y 19 de septiembre; Monterrey, 25 y 26 septiembre; y Distrito Federal el 7 y 11 de octubre, con talleres de desarrollo móvil multiplataforma, exposiciones y el concurso “Apps por México”.

En la inauguración el director de UNAM Móvil, Alejandro García Romero, destacó que este mercado está por dar un salto excepcional en los países emergentes con la aparición de nuevos teléfonos de gama baja para ampliar los mercados de muchas empresas, razón por la que buscan nuevos talentos que piensen y aporten en emprendimiento e innovación.

Martha de la Torre

Comments

comments