Home » ESTILO DE VIDA » Apple presentaría mañana su nuevo iPad

Apple presentaría mañana su nuevo iPad

Falta poco para que Apple devele el misterio de cómo serán los nuevos modelos del iPad. Y es que mañana está anunciado un evento de la compañía de la manzana en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco, y todo hace suponer que allí se presentarán el iPad 5 y el iPad Mini 2, y entonces se confirmarán (o en otros casos se desmentirán) las informaciones aparecidas hasta ahora.

Aunque aún no se han dado a conocer las características de los dispositivos, hubo algunas filtraciones durante las últimas semanas, recogidas por distintos sitios y blogs de tecnología. Por el lado del iPad 5, se cree que podría haber una reducción en las dimensiones, sobre todo en ancho (en torno a los 16mm) y grosor (unos 2mm). También se espera la incorporación del procesador A7 (o A7X) que ya lleva el iPhone 5S, así como una ligera mejora en la duración de la batería. Otro punto de mejora es la cámara trasera, de la que se rumoreó que podría pasar a tener 8Mpx. Una de las características que todavía no están muy claras es en lo que respecta al Touch ID, el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S. Muchos piensan que este modelo podría incorporarlo, pero hay otros que opinan los contrario.

Con respecto al iPad mini 2, se espera que incorpore pantalla Retina y mejore sus componentes internos respecto al de su antecesor. También se habla de unas posibles versiones en color dorado y gris espacial, unificando de esta forma la gama con la del iPhone 5S. Mañana será el momento de develar el misterio.

 

Comments

comments