Home » ESTILO DE VIDA » Apple lanzó 2 nuevos modelos de Iphone

Apple lanzó 2 nuevos modelos de Iphone

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (10/SEP/2013).- Apple anuncio hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de su popular teléfono inteligente iPhone, introduciendo por primera vez una versión económica que de acuerdo con la compañía le permitirá servir a más clientes.

Ejecutivos de Apple, encabezados por su presidente y director general, Tim Crook, presentaron este martes en sus oficinas generales, en Cupertino, California, el iPhone 5C y el iPhone5S.

Ambas versiones vendrán a reemplazar al actual iPhone5, el modelo de teléfono más exitoso en la historia del iPhone, que fue lanzado por primera vez en junio de 2007.

El iPhone 5C, la versión económica, será comercializado por las compañías telefónicas bajo contrato de conexión de dos años en 99 dólares en su versión de 16 gigabytes de memoria y en 199 dólares en la de 32 gigabytes.

El teléfono, fabricado por primera vez con un marco de policarbonato, saldrá en colores blanco, azul, rosa, amarillo y verde.

El iPhone 5S, la versión más moderna y actualizada, poseerá un poderoso microprocesador A7, el primer teléfono inteligente en contar con un microchip de 64 bits con más de mil millones de transistores, lo que lo hace 40 veces más veloz que el iPhone de hace seis años.

Comments

comments