Home » Jalisco » Aparece hostia ensangrentada en Guadalajara

Aparece hostia ensangrentada en Guadalajara

hostiaEl miércoles 24 de Julio de 2013 será recordado en el templo de María Madre de la Iglesia en la colonia Jardines de la Paz en Guadalajara Jalisco por el fenómeno que se registro ahí ya que una hostia comenzó a sangrar.

 De acuerdo al padre de la iglesia José Dolores pasaban las 15 horas y estaban en momento de oración con el Santísimo expuesto cuando se percataron que la hostia estaba sangrando.

 “Es algo maravilloso, Dios nos quiere mucho y se presenta aquí en esta comunidad”. Añadió que él recibió el mensaje providencial para que se exhibiera la Eucaristía. “Que trajera la eucaristía, el santísimo, y que iba a ser un día muy grande, muy especial, para que todos los 24 de julio se transmitiera este”.

 Y así fue, de inmediato sonaron las campanas del templo y  decenas de personas acudieron a presenciar dicho fenómeno. Algunas en medio de lágrimas decían sentirse consternadas y maravilladas con lo que vieron; otros mencionaban “que se manifestó justo ahora que la comunidad católica está más desunida”.

 En entrevista el vocero de la arquidiócesis de Guadalajara el padre Antonio Montaño hizo un llamado a la feligresía a que “no se desborden los ánimos, ni se exagere el acontecimiento”. Añadió que la iglesia católica toma con mucha cautela este tipo de actos.

 De hecho en lo que la autoridades eclesiásticas realizan análisis científicos que confirmen de que se trata de un acto divino la aparición de la hostia ensangrentada, se ha retirado del altar de la iglesia María Madre y se mantiene guardada en el sagrario, mientras decenas de fieles siguen a las afueras del recinto en espera de poder contemplarla aunque sea por escasos minutos.

Comments

comments