Home » Economía » Anuncian vuelos gratuitos para turistas varados

Anuncian vuelos gratuitos para turistas varados

AVIONESJosé Luis Garza Álvarez, director de Interjet, anunció que el gobierno federal ofrecerá un servicio gratuito a través de esta aerolínea a las personas que no tengan boleto, con la finalidad de ayudar a las personas varadas por las intensas lluvias en Acapulco.

Agregó que quienes tengan boleto de Interjet podrán volar desde el puerto entre hoy y mañana.
Detalló que Interjet podría realizar más de 10 operaciones entre México-Acapulco y que cuando se reinicien labores en la terminal aérea del puerto, realizará vuelos las 24 horas.
Precisó que desde el lunes se acordó que se efectuarían vuelos especiales, por lo cual se creó un puente aéreo y se rescató a 600 pasajeros varados.

Por su parte el director de Aeroméxico, Andrés Conesa, informó que ofrecerán dos mil asientos gratis, a parte de las mil 200 personas que ya tienen su vuelo reservado para este día.

Destacó que los vuelos se realizarán mediante cuatro aviones de cabina ancha, dos 777 y dos 767. Agregó que en la medida que se pueda operar de noche en la terminal aérea de Acapulco, luego de que no tenía energía eléctrica, ofrecerán más vuelos adicionales a los dos mil.

Asimismo, recordó que se pueden mandar víveres a las oficinas de Aeroméxico ubicadas en reforma y en el aeropuerto capitalino, con el propósito de que los transporten hacía Acapulco y los hagan llegar a la gente del puerto.

Comments

comments