Home » Competitividad » Anuncian lanzamiento de plataforma creadora de tiendas virtuales en México

Anuncian lanzamiento de plataforma creadora de tiendas virtuales en México

En las instalaciones de la CANIETI, se anunció el lanzamiento del portal mercuriocloud.com.mx, la primera plataforma online en México especializada para crear tiendas virtuales en Internet donde los usuarios comercializarán sus productos o servicios, como refiere el Director de la empresa Rubén Estrada

“Y una vez que tienes tu tienda virtual la diseñas, subes los productos, eliges la faceta de pago para que tus clientes puedan realizar compras, eliges el sistema de envío de productos y ya estas vendiendo”. 

El pago del servicio se cargará a la tarjeta de crédito del usuario que podrá retirarse en cualquier momento.

Además declaró que directamente desde el portal el usuario podrá crear su propia tienda sin necesidad de un programador web, ni la compra de un de un dominio, ni la contratación de un host.

En tan solo un minuto tendrá la tienda donde podrá subir fotografías de sus productos, elegir una pasarela de pago para que sus clientes adquieran los productos, definir el sistema de envío y además decorarla con el diseño que mejor refleje su personalidad, productos o servicios:
“Y una vez que tienes tu tienda virtual la diseñas, subes los productos, eliges la faceta de pago para que tus clientes puedan realizar compras, eliges el sistema de envío de productos y ya estas vendiendo”.
También se podrá duplicar la tienda en Facebook y manejar ambas en una sola administración e incursionar en las redes sociales multiplicando sus contactos y clientes potenciales.
La Plataforma permitirá agrupar tiendas que ofrezcan servicios o productos similares creando centros comerciales virtuales especializados que favorezcan al cliente final la búsqueda del producto o servicio que requiera.

 Los servicios de contratación será en tres paquetes: el primero, el básico costará 499 pesos para 200 productos con una fotografía del producto; el segundo, profesional cuesta 659 pesos, autorza crear una tienda en Facebook y pueden promocionarse 2 mil productos con 4 fotos por producto; y el tercero, el Premium, con costo de 977 pesos es para 4 mil productos con 4 fotos por cada uno de ellos. La empresa espera crear un mínimo de ente 70 a 100 tiendas virtuales en el primer mes de operaciones.
La empresa tiene contrato de exclusividad de una firma española, dueña de la plataforma, cuyos creadores afirman que la cifra de ventas mediante comercio electrónico habla de 5 mil tiendas con una facturación por 3 mil millones de euros en el 2012, lo que indica que cada día la gente le pierde el miedo a comprar por Internet.

 

Comments

comments