Home » ESTILO DE VIDA » Alumnas intentan dormir a maestro para no hacer examen

Alumnas intentan dormir a maestro para no hacer examen

Tapachula, Chiapas.- Dos alumnas de la escuela Secundaria Técnica 69, no querían presentar un examen de matemáticas, por lo que intentaron jugar una broma a sumaestro sin pensar en las consecuencias.

Las alumnas Elemeli Flores Sánchez y Sindi Karina Chaves Mejía ambas de 13 años, compraron un somnífero y una botella de agua en donde vertieron la mitad delmedicamento para luego obsequiarlo al profesor.

Ya con la botella en mano, unos alumnos le pidieron al profesor que les “invitara” agua por lo que el maestro les dio la botella que le habían regalado.

Minutos después, tres jóvenes que habían ingerido de la botella cayeron inconscientes debido al medicamento que estaba diluido.

Afortunadamente los alumnos fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja, de no haber sido así, hubiesen muerto por la sobredosis y es que elmedicamento que tomaron era suficiente para dormir hasta por 48 horas a todos los 43 alumnos del salón.

De las dos alumnas nada se sabe, tras el incidente desaparecieron, los directivos de la escuela aseguran que ya fueron expulsadas y serán sancionadas.

En tanto, los tres jóvenes intoxicados se recuperan, sus padres aseguran que no presentarán caragos en contra de las alumnas a pesar del riesgo en el que pusieron a sus hijos.

 

Comments

comments