Home » Competitividad » 8 formas de ganar dinero extra manteniendo tu trabajo diario

8 formas de ganar dinero extra manteniendo tu trabajo diario

dinero extraGanar algo de dinero extra es clave en muchas circunstancias de la vida, y aunque parezca dificil esta lejos de ser imposible…
La vieja frase “gastar menos de lo que uno gana” se compone de dos factores: gastos e ingresos.

Claro, usted puede reducir sus gastos, pero muy poca gente se ha hecho rica sólo ahorrando.

También han obtenido ingresos adicionales y luego utilizaron ese dinero extra para aumentar su capital.

Hay muchas maneras de ganar dinero extra, pero a veces uno está limitado por sus fuentes actuales de ingresos.

Dado que es su trabajo diario el que le permite pagar las cuentas, ¿cómo puede usted ganar algo de dinero extra?

He aquí algunas ideas para poner en marcha su cerebro y pensar cómo puede aumentar sus ingresos.

Estos no se consideran ingresos “pasivos” (llenar encuestas por dinero y premios lleva tiempo), pero pueden ayudarle a generar un poco de dinero adicional para reducir sus deudas y, potencialmente, obtener un respiro.

Una vez que tenga ese respiro, asegúrese de aplicar una estrategia de ahorro para poner ese dinero a trabajar.

Obtenga dinero extra de las siguientes maneras:

1. Escritor independiente. ¿Tiene una capacidad única para expresarse por escrito? ¿Tiene una sólida comprensión de la gramática, la ortografía y la comunicación?

Usted podría convertirse en un escritor independiente para diarios, revistas u otras publicaciones locales.

Eso podría ayudarle a obtener dinero extra. No tenga miedo de recibir una gran cantidad de “no”, y eventualmente conseguirá ese “sí” que tanto necesita.
2. Comprar y vender autos usados. Con la economía en declive desde hace un tiempo, la gente está más interesada en comprar vehículos usados; y si tiene el conocimiento adecuado de este mercado, fácilmente puede generar un ingreso sustancial para usted y su familia.
3. Limpiar propiedades en ejecución hipotecaria para los bancos. Los bancos ejecutan las hipotecas de miles de propiedades, y necesitan limpiar estas viviendas con el fin de venderlas.

Usted puede especializarse en esa necesidad particular. Le permitirá acercarse a las personas adecuadas con el fin de recibir dinero (mucho dinero) por poner en buenas condiciones una propiedad.

4. Tutor. Si tiene un título universitario, utilice su tiempo libre para hacer de tutor de niños en el verano, o incluso a través de internet, para obtener ingresos adicionales.
Pase por una institución educativa local y ofrezca sus servicios a los alumnos, después de asegurarse de que no hay inconvenientes con el personal de la escuela, por supuesto.

5. Enseñar un idioma. ¿Habla otro idioma? ¿Habla inglés lo suficientemente bien como para enseñarlo?

En este caso, sus habilidades serán muy requeridas y le ayudarán a ganar dinero extra. Mucha gente tiene que aprender otros idiomas, especialmente los que no hablan inglés.

La mayoría de las personas prefieren aprender a mantener conversaciones, en lugar de únicamente conjugar verbos.

¿Se imaginaba que poder hablar y mantener una conversación podría convertirse en una fuente de ingresos adicionales? Trate de aprender francés o vaya más allá y elija el chino mandarín.

6. Decorador de hogares. Los propietarios, agentes inmobiliarios, constructores, bancos y compañías hipotecarias necesitan vender sus casas, y una casa que está decorada adecuadamente suele venderse mucho más rápido y a un precio mayor.

En consecuencia, los interesados pueden llegar a pagar una buena cantidad de dinero a alguien que sepa cómo decorar una casa y hacer que luzca mejor.

7. Planchar ropa. La gente está ocupada, y si se ofrece a planchar su ropa y pasarla a buscar/dejarla en su oficina, usted podrá destacarse por sobre los limpiadores comunes.

Consiga aún más dinero ofreciendo el servicio mencionado en el número 24.

8. Inicie su propia empresa de máquinas expendedoras. La verdad es que el servicio de máquinas expendedoras es una excelente forma de obtener dinero fácil.

Sí, es dinero fácil porque uno no tiene que esperar a que lleguen los cheques o que llegue el día de pago.

De hecho, le pagarán cada vez que vaya a reponer una de sus máquinas. Tampoco tendrá que esperar a que su jefe (tal vez) le dé un aumento de sueldo.

Usted sólo obtiene dinero extra cada vez que coloca las máquinas en una nueva ubicación y comienza a vender. Hay un motivo por el que hay máquinas expendedoras por todos lados.

Comments

comments