Home » Competitividad » 6 trabajos para estudiantes durante las vacaciones de verano

6 trabajos para estudiantes durante las vacaciones de verano

trabajo estudiantes verano¿Cuándo es demasiado pronto para iniciar un negocio? Niños de tan sólo seis pueden hacer grandes emprendimientos , y tienen habilidades realmente únicas, tales como la curiosidad y la asunción de riesgos, que pueden resultar muy útiles para los negocios…

Así que, si usted desea poner su negocio en marcha este verano, concéntrese en la “fruta madura” – negocios paralelos que puedan iniciarse con bajos costos (como esos que pueden iniciarse por menos de US$20).

Si bien es poco probable que cualquiera de estos emprendimientos le permita vivir de esta actividad en los primeros meses, todos ellos tienen el potencial de convertirse en negocios de tiempo completo. Marketing online Obtener dinero en Internet solía requerir que uno tuviera su propio sitio web, algún producto para vender y conocimientos de marketing. Pero ha surgido una nueva generación de empresas online, que le pagarán por sus conocimientos, sin necesidad de que usted sea diseñador web o un genio del marketing. Más información aquí.Fotografía Usted no tiene que ser fotógrafo profesional para vender sus fotos. La gente necesita constantemente fotografías de archivo para sus sitios web, presentaciones, folletos, etc., y están dispuestos a pagar por las imágenes adecuadas. La gente suele buscar las imágenes en sitios de archivos de fotografías por medio de una palabra clave, no por el fotógrafo; es por esto que usted tiene las mismas posibilidades que cualquier otra persona de vender sus fotos.

Consultoría de redes socialesLa generación de los “milenios” – también conocida como “generación Y” – es la generación inmediatamente siguiente a la generación X. Nacidos entre principios de los años 80 y los 2000, esta generación representa un codiciado sector demográfico para los vendedores. Pero para muchos, este nicho joven, amante de los juegos y las redes sociales, es difícil de atraer, en especial porque tienden a desconfiar de la publicidad tradicional. Así que, si se siente cerca de esa generación, usted puede ofrecer su experiencia como consultor de redes sociales. Las empresas “musas” La idea es crear un negocio secundario que le genere ingresos (por lo general totalmente cibernético) que pueda funcionar en una especie de piloto automático, que le permita aprovechar su tiempo libre para concentrarse en otras actividades.

Ya sea que usted revenda, brinde o cree su propio producto, el trabajo de las “empresas musas” funciona mejor cuando se dirige a un nicho de mercado en particular, se concentran en beneficios claros, y ofrecen productos de rango intermedio.

Trabajo sucioAlgunas de las formas más fáciles y rápidas de obtener dinero están relacionadas con hacer el trabajo sucio de los demás. Cortar su césped, cuidar sus mascotas o sus hijos, o incluso vender bebidas en eventos deportivos. Muchos de los empresarios más exitosos comenzaron haciendo precisamente este tipo de trabajos. Escritor independiente ¿Es un artífice de la palabra? Piense en su tópico favorito; lo más probable es que haya un sitio web que se adapte a sus necesidades y esté dispuesto a pagarle.

Comments

comments