Home » ESTILO DE VIDA » 10 formas de ahorrar en tus próximas vacaciones

10 formas de ahorrar en tus próximas vacaciones

Trabajamos todo el año con apenas un descanso y en algunas ocasiones nos gastamos todos nuestros ahorros pagando un hospedaje de 10 días en cualquier motel, en cualquier lugar. Con un poco más de investigación, hay maneras para lograr que tus soñadas vacaciones sean mucho más baratas

Ya que el alojamiento a menudo representa una gran parte de tu presupuesto, es una de las maneras más fáciles para reducir tus costos.

Si planeas correctamente y con anticipación, el intercambio de casas puede permitirte una estancia gratuita en algún destino. También significa que alguien cuidará tu hogar mientras estás lejos, siempre y cuando no te espante pensar que un extraño husmea entre tus cosas.

Dos sitios bien establecidos para el intercambio de casas sonHomeExchange.com y HomeLink.org.

Hay una gama de sitios nuevos para el alquiler de casas y apartamentos. Entre ellos, Great Space, el cual ofrece una especie de base de datos premium para alojamiento.

El sitio Airbnb, que está más establecido, es otra manera de alquilar un lugar por la mitad del costo de un hotel en la misma ciudad. También puedes utilizar Airbnb para alquilar tu casa mientras estás de vacaciones.

Comments

comments